El martes les comentábamos cómo es que un ingenioso sujeto logró obtener acceso a las canciones del próximo álbum de Gorillaz y la banda ha reaccionado anunciando de manera oficial el lanzamiento de su álbum ‘Humanz’.

‘Humanz’ llegará el 28 de abril

Era obvio que la agrupación tenía que responder de alguna manera y lo ha hecho de la forma más lógica, dándonos el contenido de manera oficial. Junto con un video que utiliza algunas piezas de su próximo lanzamiento, se ha anunciado una serie de fotografías.

Además, ya conocemos el título oficial de la entrega y que se lanzará el 28 de abril.

En una época en donde la información se guarda en Internet y cada sitio nos recuerda cómo cuidar nuestra información, errores como el que cometió este conjunto musical siguen siendo comunes.

Gorillaz ha formado parte de la escena musical desde 1998 con un concepto muy original. Sus integrantes son animaciones que han renovado su apariencia para este lanzamiento.

En 2017, no parece una locura que cada uno de ellos tenga su cuenta en Twitter o sean tratados como estrellas, pero hace 20 años, la historia era diferente y nadie pensaba que algo así tendría éxito.

El único inconveniente que tengo con ellos es que hayan elegido ‘Humanz’ como el nombre de su disco, pues me hace pensar que un gato pronuncia la palabra.