Hace poco se confirmó que Netflix lanzará el primer anime de Godzilla, de la mano de uno de los mejores estudios de animación japoneses. Ahora, nos han brindado un magnífico adelanto.

‘Godzilla’ nunca había tenido una película anime

Por increíble que parezca, nunca se había realizado una película anime sobre este personaje. Todos los films anteriores han sido live action y los anime se limitaban a versiones para TV.

Netflix planea una trilogía sobre este monstruo. Situada en 2048, seguimos a un equipo de humanos que logró sobrevivir los ataques de Godzilla y ahora ha salido de la Tierra.

Haruo es el líder del film y su misión personal es regresar a su planeta natal para destruir a todos los responsables de la muerte de sus padre, 20 años atrás. Junto con él, un grupo de humanos regresa a la Tierra, sólo para descubrir que en realidad han transcurrido 20,000 años en este planeta y Godzilla domina por completo.

El video no nos muestra imágenes que formarán parte de la edición final, sino que nos da un primer vistazo al arte conceptual que veremos en formas más realizadas en el film.

La película de Godzilla se lanzará en Japón en noviembre de 2017 y poco después en el resto del mundo, gracias a Netflix. No se sabe si la empresa la lanzará en cines o sólo en el servicio de streaming.