Hacerse mayor está sobrevalorado. Y te das cuenta de ello cuando aparecen obras tan geniales como esta. La famosa galería de arte Mondo se ha asociado con Cyclops Print Works para presentar una exposición de arte inspirada en películas Disney con ese preciso tema: Never Grow Up: A Disney Art Show.

Creciendo entre películas Disney

El espectáculo cuenta con el trabajo de 30 artistas, y cada uno de ellos consiguió hacer un homenaje en forma de póster con su película favorita de Disney de los últimos 80 años, desde la futurista Big Hero 6 de Ken Taylor (2014) hasta Blancanieves de James Flames (1937).

Para la galería Mondo, Disney es el complemento perfecto. Según Mitch Putnam, cofundador de Mondo, “las películas eran una gran parte de nuestra infancia, y son una gran parte de nuestras vidas actualmente”. De hecho, esta no es la primera vez que ambos colaboran en un proyecto de este tipo.

Never Grow Up: A Disney Art Show estará abierta desde el 28 de abril al 13 de mayo. Una vez que empiece, saldrán a la venta unas 200-500 copias de cada póster . Durante el primer fin de semana, sólo estarán disponibles en persona en la galería Mondo, pero después podrás hacerte con alguno a través de su página web.

Fuente: Mondo