Porque nunca viene mal una lista con las mejores aplicaciones gratis para iPhone. La de este miércoles tiene cosas tan variadas como juegos, rastreadores de aviones y apps para mantener tu vida mejor organizada.

Como siempre, estas aplicaciones han sido puestas como gratuitas un tiempo limitado por sus desarrolladores. Pero no hay manera de saber por cuánto tiempo.

Aplicaciones gratis para iPhone (19-04-2017)

Flight Tracker(Normalmente 1.99 dólares)

Convierte tu iPhone o iPad en un radar de tráfico aéreo, viendo aviones de todo el mundo moverse en tiempo real en un mapa detallado. Puedes apuntar tu dispositivo hacia un avión en el cielo para averiguar a dónde va.

Cut the Rope: Magic (Normalmente 0.99 dólares)

¡Abracadabra! Después de más de 960 millones de descargas, la serie Cut the Rope vuelve con una nueva secuela mágica: Cut the Rope: Magic!

Color Name (Normalmente 0.99 dólares)

¿Tiene dificultades para decir qué color es? Haz una foto y toca el color que necesita saber en la propia foto, y la app te mostrará su nombre correcto.

GifMake (Normalmente 0.99 dólares)

Consigue crear los mejores GIFs partiendo desde cero, eligiendo cada marco, imagen de fondo, colores, texto o lo que quieras.

Persistence (Normalmente 1.99 dólares)

Persistence es una especie de motivador simple y fácil de utilizar, con el objetivo de que acabes creando buenos hábitos. Sus avisos y vistas inteligentes te ayudan a establecer y mantener metas y realizar un seguimiento de tu progreso.

Timer by Alto (Normalmente 1.99 dólares)

Una app más para ámbito profesional. Con ella podrás administrar, rastrear y guardar horas facturables de tus clientes. Perfecta para llevar todo organizado.

M Stopwatch (Normalmente 0.99 dólares)

¿Necesitas llevar el tiempo de varias cosas? Con esta app tendrás múltiples cronómetros en una sola lista. La apariencia y el estilo imita el cronómetro nativo  de iOS.

Do4Who (Normalmente 1.99 dólares)

Una lista de tareas sencillas que prioriza automáticamente las tareas basadas en quién está haciendo la tarea.