‘El Silencio de los Inocentes’ fue ese film que inició toda una era de películas basadas en caníbales. El Dr. Hannibal Lecter era aterrador, pero luce adorable en este tráiler que imagina al film como comedia romántica.

‘El Silencio de los Inocentes’ tiene a dos personajes muy allegados

CineFix ha lanzado otra maravillosa entrega en la que mezcla o reinterpreta películas en un género totalmente nuevo. Me ha sorprendido la habilidad con la que lograron hacer que aquella relación íntima, pero enfermiza, entre Jodie Foster y Anthony Hopkins resultara en algo que semeja un enamoramiento y amor imposible.

Como te darás cuenta, la música es una de las parte que más influyen sobre el sentimiento que transmiten las imágenes. Con un tono saltarín y alegre, pareciera que Hannibal es el hombre perfecto.

El film fue lanzado en 1991, marcando un antes y después en las películas de suspenso. Una de las características que la distinguieron es que muestra lo más profundo de los aspectos psicológicos que motivan a Lecter, además de mostrar a un personaje cuya inteligencia es imposible de superar.

Uno de mis videos favoritos que ejemplifica cómo detalles mínimos pueden cambiar el sentimiento de un tráiler es este que muestra a ‘Ghostbusters’ bajo la música de ‘Inception’. Increíble.