La revista Time es una de las más importantes en cuanto a categorizar quiénes son las personas más influyentes. Como cada año, ha publicado una lista de 100 individuos que mueven al mundo actualmente.

Las personas más influyentes en 5 categorías

Para facilitar la búsqueda de estas personas y evitar quitarle importancia a uno u otro personaje, la revista ha decidido mostrar 5 categorías que dividen a estos influyentes.

Te mostramos las imágenes de estos sujetos, junto a sus nombres, por categoría.

Pioneros

Artistas

Líderes

Titanes

Íconos

Como verás, se trata de una lista muy variada de personalidades. Si quieres saber más sobre alguna de estas figuras, puedes visitar el sitio completo de Time, en donde encontrarás una web interactiva con reseñas de cada una de estas.

Lo más atractivo de las reseñas es que fueron escritas por algún otro personaje relacionado a la rama a la que cada uno pertenece.

Algunos recordarán de aquel escándalo en el que Time nombró a Donald Trump como la persona del año en 2016. Esto se vuelve a repetir en esta lista, por lo que hay que aclarar que se trata de sujetos que están al frente de la opinión pública y sobresalen en alguna rama. Ya sea que concuerden con su visión o no, es innegable su importancia en el mundo actual.