Las imágenes de desnudos enviadas a través de Snapchat finalmente tienen un “buen” uso. Y es que el artista Matty Mo ha estado utilizando la aplicación para algo más que poner filtros de animales y caras vomitando arcoíris.

Pidió a sus seguidores que le enviasen desnudos por su cumpleaños a modo de broma. Recibió más de 500 desnudos en solo 24 horas. Debido a la enorme cantidad de respuestas, decidió seguir con el proyecto, dándole el título de “Feliz Cumpleaños”.

Después de escoger 40 de las mejores fotos, Matty Mo las imprimió a calidad, poniéndolas a la venta en su exposición de Nueva York. Desde Elite Daily han conocido de cerca cómo nació el proyecto de la mano del propio artista:

Los desnudos de Snapchat, un reflejo de la realidad

Most Famous Artist (así se hace conocer), afirma que su motivo era crear una exhibición mostrando las capturas de pantalla de una manera artística que reflejase la sociedad actual.

Lo que he aprendido a lo largo de los años es que los artistas que se recuerdan en cada época utilizan las herramientas de su tiempo para contar las historias de lo que está ocurriendo en ese momento. Y así, Internet es la herramienta de nuestro tiempo, y más específicamente, Snapchat es una herramienta de lo más actual.

Fuente: Elite Daily