Ya habíamos visto ese increíble accesorio que logra convertir un Apple Watch en una Macintosh 128K. Esta vez nos llega el mismo concepto en forma de dock para iPhone, y luce aún mejor.

El dock para iPhone simulará que trabajas en una Mac antigua

A diferencia de la versión más pequeña para el Apple Watch que sólo sirve para cargar al dispositivo, esta nueva versión de Elago  sirve como un pedestal para descansar tu móvil y utilizarlo con un teclado inalámbrico para lograr una experiencia única.

Claro, no reemplazará a tu ordenador principal, pero lucirá increíble en tu escritorio. Este accesorio cuesta 30USD, está disponible en beige y negro, y es apto para iPhone 6 y 7.

Lo interesante de este docke es que cuenta con algunas funciones ocultas bastante ingeniosas, como un acceso para control de volumen, ranuras para organizar cables, además de estar construido en un tipo de silicón que no daña al ambiente y es resistente a rayones.

Si lo tuyo es la autenticidad al 100%, tendrás que conseguir el teclado original lanzado en 1984 y hacerle grandes modificaciones para agregar conectividad Bluetooth, pues en ese entonces no estaba disponible la tecnología.