Japón es un país que nos gustaría conocer a muchos. Como en cualquier viaje, debemos prepararnos con lo esencial, y esto significa aprender algunas frases en japonés antes de emprender nuestra aventura.

Frases en japonés que harán tu vida fácil

Davy M es la voz de Gaijin Tips, un blog dedicado a viajes dentro del país asiático. En esta ocasión, nos entrega un excelente video con algunas frases básicas para el día a día en Japón.

Lo que me parece increíble es que no se complica intentando que perfeccionemos nuestro conocimiento del idioma, sino que todo el contenido está enfocado a darnos a entender de la manera más simple posible. Como resultado, es súmamente fácil recordar cada una de las palabras.

Como habrás visto, incluso se incluyen algunas palabras no esenciales, pero que harán de nosotros unos turistas respetables. Con tanto que aprender y mirar en este magnífico país, será importante guardar este video como referencia.

El mismo canal en YouTube tiene muchísimo contenido que será ideal para los amantes de la cultura japonesa y tienen planeado visitar al país dentro de poco. Por ejemplo, este video de bebidas alcohólicas típicas en Japón es súmamente interesante, aún si no te gusta el alcohol.