Un libro para colorear para adultos no es cosa nueva. Lo interesante de este proyecto es que tendrás que completar cada una de sus páginas con visualizaciones del cambio climático.

Un libro para colorear  listo para crear conciencia

Normalmente, este tipo de obras se planea para intentar disminuir el nivel de estrés en los adultos. Sin embargo, este libro promete hacer todo lo contrario.

Con imágenes que muestran cómo es que cada vez es más grave el problema ambiental, la propuesta en Kickstarter hará un interesante proyecto. La mente detrás es un ingeniero en sistemas llamado Brian Foo, que se especializa en arte a partir de datos.

Algunas de sus obras incluyen la posibilidad de colorear el contorno del Océano Ártico, Manhattan bajo el agua y la contaminación anual en Pekín.

Esta no es la primera vez que el artista participa en un proyecto prometedor. En años pasados logró colaborar con el Museo Estadounidense de Historia Natural, y su meta es lograr que cualquiera logre entender de qué se trata el cambio climático, así como sus consecuencias.

La información en la que se basan sus imágenes e obtuvo de fuentes confiables, como NASA y la Administración Estadounidense para el Océano y la Atmósfera.