Disney se encuentra haciendo remakes live-action de sus éxitos animados a toda velocidad. El estudio ha decidido que Will Smith ocupará el papel del Genio en ‘Aladdín’ y ya ha contactado al actor para iniciar negociaciones.

Will Smith tomará el lugar de Robin Williams en ‘Aladdín’

El actor de voz que dió vida al Genio en el clásico de 1992 fue el magnífico robin Williams. Debido a ello, Disney pasó meses intentando descifrar quién sería el sustituto perfecto. Al fin se han decidido por Smith para formar parte del film dirigido por Guy Ritchie.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que forma parte de los planes de Disney por actualizar sus películas animadas para el público de hoy.

Habrá que ver cómo se adapta el papel a Smith. En 2011, otro artista afroamericano tomó el mismo papel como parte del musical de Broadway. Esta será la segunda vez que ocurre, así que todo indica que fue bien recibido este detalle.

Will Smith es uno de esos actores que logra sobresalir en diversos géneros y nos mostró desde muy temprano en su carrera con ‘Men in Black‘ que la comedia y el sarcasmo se le facilitan.

La producción de ‘Aladdín’ iniciará en el verano.