Fox acaba de darle una gran alegría a los fans de ‘The X-Files’, ya que acaban de anunciar que la serie tendrá 10 nuevos episodios, tras su alucinante regreso en el 2016. David Madden, presidente de la cadena, ha querido recordar los puntos fuertes de esta franquicia:

Personajes icónicos, un guión muy rico y creadores inteligentes.

10 nuevos episodios de ‘The X-Files’

Obviamente, David Duchovny y Gillian Anderson volverán a ser los encargados en dar vida a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Madden ha declarado que “no puede esperar por conocer son los nuevos misterios que Mulder y Scully tendrán que resolver”.

Serán 10 nuevos episodios, y la producción comenzará este verano. Se espera que se estrenen en algún punto de la temporada televisiva 2017-2018. Si los aliens te abdujeron hace 25 años y no sabes de que trata X-Files, la serie se centra en dos agentes del FBI que tienen que resolver todo tipo de casos paranormales.

La serie comenzó a emitirse en el año 1993, siendo un éxito durante nueve temporadas (llegó a ganar 16 Premios Emmy y 6 Globos de Oro). También llegaron dos películas y el año pasado se estrenaron seis nuevos episodios.

La Verdad Está Ahí Fuera.
The X-Files