La famosa Mag Mile de Chicago tendrá una apariencia algo diferente dentro de dos años, cuando la multinacional Starbucks abra su nueva cafetería de cuatro pisos en este espectacular edificio de 4.000 metros cuadrados que actualmente aloja a Crate & Barrel.

El edificio está situado en el 646 de la Michigan Ave.

Cafés premium en el nuevo edificio Starbucks de Chicago

El CEO de Starbucks, Howard Schultz, ha dicho que la nueva tienda contará con un ambiente más teatral, ya que ofrecerá recorridos interactivos. Esta expansión forma parte de un impulso de Starbucks para elevar la marca y la experiencia en la tienda, creando un espacio donde puedan vender cafés “ultra-premium” (como si los precios ya no fuesen suficientemente elevados).

chicago roastery starbucks

A finales del año pasado, Starbucks había anunciado que tenía planes para abrir entre 20 y 30 locales “Roastery” a nivel mundial (una nueva marca para competir contra cafeterías más artesanales), y hasta 1.000 tiendas más pequeñas llamadas “Reserve”, que también tienen como objetivo vender cafés con precios más altos.

Punto a favor: también se servirá pizza en las instalaciones. Esto se debe a la colaboración con Princi, una cadena de panadería italiana.

Fuente: Eater