Después de muchos rumores sobre el reparto y la trama de la serie, el primer tráiler de ‘Inhumans’ ya se ha lanzado. Este título ocurre en el universo de Marvel e intenta sustituir a ‘X-Men’ en la pantalla chica.

‘Inhumans’ es una especie de ‘X-Men’ para TV

Debido a algunas cuestiones sobre derechos de autor, Marvel no puede utilizar a sus personajes de X-Men en programas para TV. Por ello, es que ha creado una nueva especie de mutantes que seguirá una historia similar a la que conocemos.

De cualquier forma, el universo de Marvel se mantiene en la serie, por lo que también veremos algunos eventos relacionados con S.H.I.E.L.D.

El reparto de la serie incluye a Iwan Rheon, exitoso actor de ‘Game of Thrones’, ademas de Eme Ikwuakor (Gorgon), Ken Leung (Karnak), Anson Mount (Black Bolt), Serinda Swan (Medusa) e Isabelle Cornish (Crystal).

‘Inhumans’ llegará a ABC en el otoño y se proyectará en algunas salas de cine para su estreno. Está por verse si llega a las televisiones de otros países o si se mantendrá exclusiva para Estados Unidos. De cualquier forma, una VPN siempre puede ser una buena opción para saltar aquella barrera geográfica.