Samsung ya había confirmado hace un par de meses el renacimiento del flamante Galaxy Note 7. Hoy ya sabemos algo más sobre su nuevo precio. La compañía surcoreana podría vender el Note 7 reacondicionado a la mitad de su valor cuando salió al mercado.

El Note 7 reacondicionado, a un precio irresistible

Aunque los informes anteriores hablaban de que el Galaxy Note 7 reacondicionado tendría un precio de alrededor de 620 dólares (originalmente eran 870), la información más reciente indica que Samsung podría vender las unidades por cerca de los 440 dólares.

Todavía no se sabe la fecha en la que volverá al mercado, pero será antes de la llegada del Galaxy Galaxy Note 8 a finales de este año. Se espera que la unidad restaurada se llame Galaxy Note 7R, y contará con una batería de 3200mAh, más pequeña que la batería de 3500mAh en el teléfono originalnote 7.

 

Por otra parte, el smartphone contará con Android 7.0 Nougat. El resto de especificaciones serán las mismas que el modelo original.

El año pasado, Samsung recolectó unos cuatro millones de Galaxy Note 7 debido a sus problemas con las baterías explosivas. Esperemos que esta vez no vuelva a pasar lo mismo.