De los miles de juegos en Steam, ¿sabes cuáles han calificado los usuarios como más altos? . Puede que estés pensando en algún título de Valve, pero aunque suene demasiado a clickbait (sorry), la respuesta sorprenderá a más de uno de los jugadores.

Los 5 juegos de Steam mejor valorados

One Finger Death Punch

Básicamente, muchos personajes vienen hacia ti. Los tendrás que golpear con pulsar un solo botón, acumulando combos rítmicos. Las fases son breves, pero antes de que te des cuenta, habrán pasado varios días. El alto nivel de adrenalina liberada ha conseguido que los usuarios lo tengan con un 98% de valoración positiva.

Iron Snout

Iron Snout es un juego de lucha rápido, colorido y brutal en el que estarás ayudando a un cerdito a luchar por su vida contra manadas de lobos. Es una especie de One Finger Death Punch, pero sin ser tan bueno y que eres un cerdo. Además, es gratis (98% de valoraciones positivas).

Factorio

Dentro de un mundo infinito 2D, el juego se basa en la construcción y la creación de fábricas automatizadas para producir artículos cada vez más complicados. En el momento en el que te das cuentaa de que eres la fábrica y la fábrica eres tú, querrás tirar la computadora, o empezar una nueva fábrica (98% de valoraciones positivas).

Portal/Portal 2

Casi no necesitan presentación (y sí, este es de Valve). Básicamente, tienes que resolver puzzles usando portales. Es uno de los juegos más innovadores y te ofrece muchísimas horas de juego. Ambos títulos están entre los mejores juegos de la historia (98% de valoraciones positivas).

Hidden Folks

Ya te enseñamos hace unos meses esta versión en videojuego de Buscar a Wally. En definitiva, tendrás que buscar diferentes objetos y pequeños personajes escondidos en preciosos escenarios interactivos dibujados a mano (tiene un 99% de valoraciones positivas).