Según reportes recientes, Apple al fin lanzará nuevas MacBook durante su evento WWDC de este año. En total contamos con tres líneas de estas portátiles, que ya necesitan renovaciones de manera urgente.

Las nuevas MacBook incluirán la mejor tecnología Intel

Las portátiles portarán el modelo Kaby Lake. El único cambio que en realidad anhelábamos, era una mejor pantalla en la MacBook Air, pero esto no llegará.

No se sabe si la línea MacBook Pro cambiará algunas de sus características más controvertidas, como la posibilidad de agregar más RAM o mejorará el funcionamiento de sus puertos USB-C.

La MacBook definitivamente necesita una nueva versión si es que Apple la quiere consolidar como la mejor portátil. en cuanto a la MacBook Air, es seguro que estamos frente a una de sus últimas actualizaciones antes de que sea absorbida por completo por la MacBook Pro de 13 pulgadas.

El WWDC está programado para el 5 de junio, y hasta el 9 de junio. Además de estas actualizaciones, será necesario esperar a ver qué tiene la compañía preparada para iOS 11.

Lo que es cierto es que Apple aún nos debe actualizaciones importantes en su línea iMac y Mac Pro. En cuanto a estas, ya sabemos que la firma trabaja en mejores equipos, pero no sabemos cuándo llegarán al mercado.