Seth MacFarlane es sinónimo de humor en estado puro, y su nuevo proyecto se llama ‘The Orville‘, una serie de FOX en la que se revisa de forma cómica ‘Star Trek’. Ahora por fin podemos ver su primer tráiler:

The Orville: una parodia de Star Trek a lo grande

Está ambientada 300 años en el futuro y consta de 13 episodios de 40 minutos de duración. Cada una de las entregas seguirá las aventuras de uno de los miembros que forman parte de la Orville, una nave de la flota interestelar de la Tierra que se encarga de explorar el Universo.

Aunque parezca ser una nave impresionante, lo cierto es que es una de las peores de toda la flota, y eso coincide a la perfección con la tripulación que va dentro. MacFarlane, además de ser el creador y guionista de la serie, también aparece delante de las cámaras.

The Orville

A él lo acompañan los intérpretes Halston Sage, Patrick Cox, Adrianne Palicki,  Scott Grimes, Mark Jackson, J. Lee, Peter Macon, Rico E. Anderson, David Barrera,Ryan Babcock, Sean Cook, Christine Corpuz, Eddie Davenport, Michael Duisenberg y Mike Gray.

Todavía no sabemos la fecha exacta de lanzamiento, pero han asegurado que llegará a finales de este año. Larga vida y prosperidad.

the orville