Uno de los juegos más esperados para PC, Xbox y PS4 ha revelado al fin su gameplay. Durante una conferencia, ‘Destiny 2’ ha revelado lo que todos esperábamos ver, y no nos deja decepcionados.

‘Destiny 2’ lucirá familiar para los fanáticos

Es evidente que Bungie ha respetado las mejores características de este gatillero. Aún así, llegan mejoras que no podrás pasar por alto.

En la segunda entrega de la saga, podrás viajar de planeta en planeta sin tener que entrar en órbita. 

Queremos eliminar tantas barreras como sea posible entre tu arma y la cara del enemigo.

La Tierra tampoco será la misma del primer juego. Este título inicia con una invasión en La Última Ciudad, cuando la Vanguardia ha perdido control de ella.

Otro cambio importante es que la acción se moverá de la Antigua Rusia hacia la Zona Europea Muerta. Memento y Widow’s Court son mapas que se crearon en esta zona, por lo que no te sentirás perdido por completo.

Bungie promete un mejor trabajo en cuanto a la unión entre el gameplay y la historia, pues algunos sintieron que la primera entrega forzaba de alguna manera estos dos aspectos.

‘Destiny 2’ estará disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 8 de septiembre, cuando podrás comenzar a visitar la Tierra, Titán, Io y Nessus.