Para los fanáticos de ‘Los Simpson’ hay pocos sitios dentro de la serie tan emblemáticos como la Taberna de Moe. Ahora ya puedes comprar una para instalarla en tu patio.

La Taberna de Moe es ideal para fanáticos con mucho dinero

No es sorpresa que las compañías se aprovechen de nuestros gustos para crear objetos de deseo imperdibles, pero que a la vez nos dejarán en bancarrota.

Una compañía dedicada a las estructuras inflables ha lanzado una estructura fiel a la emblemática taberna que te costará 4,500 dólares.

La estructura aún no se lanza formalmente, pero Inflatable PUBS ha anunciado que tendrán una plática pública para discutir el próximo lanzamiento de ella.

Esta aparecerá por primera vez en Irlanda, en Dublín. Aunque te parezca extraño, Inflatable PUBS en realidad se de dedica a eso, a vender bares inflables para colocarlos en cualquier parte y asegurar la diversión sin importar las condiciones.

Hay que aceptar que esta idea sí es revolucionaria, especialmente cuando han comenzado a hacer réplicas de sitios tan icónicos como el lugar en donde Moe y Homero han hecho historia al luchar por los derechos de una bebida bastante original.

Si quieres comprar una taberna inflable, puedes hacerlo directamente en el sitio de la firma.