Entre todas las aplicaciones gratis de hoy, estas son las nueve mejores que vas a encontrar. Como siempre, estas ofertas podrían desaparecer en cualquier momento, así que agárralas mientras están disponibles. La primera aplicación en la lista de hoy cuesta 28 dólares normalmente.

Aplicaciones gratis para iPhone (19-05-2017)

PostBot 3 for Instagram (Normalmente 27.99 dólares)

Un bot que te indica cuándo publicar en Instagram y qué etiquetas utilizar. Además, te muestra las mejores horas del día (algo de lo que ya hemos hablado) pensando en tu audiencia.

Easy Spending (Normalmente 1.99 dólares)

Se trata de una app para controlar tus gastos, reducir deudas y aumentar tu riqueza. Easy Spending es una manera fácil de ahorrar en tu día a día, mejorando tus hábitos de gasto.

Brushstroke (Normalmente 3.99 dólares)

Una especie de Prisma con la que podrás transformar tus fotos en hermosas pinturas con un solo toque. Podrás editar, firmar y compartir tu trabajo en Instagram, Twitter y Facebook. Cuenta con un servicio para imprimir las imágenes y que te lleguen a casa.

Office Story (Normalmente 3.99 dólares)

Como si fuese la casa de Richard Hendricks en Silicon Valley, en este entretenido juego tendrás que tratar de convertir una pequeña startup de garaje en una gran empresa.

Patternator Pattern Maker (Normalmente 2.99 dólares)

Con esta aplicación podrás crear las fondos de pantalla diseñados por ti mismo. Escoje entre cientos de colores, patrones y formas. También puedes hacer carcasas de móvil y pedir que te lleguen a casa.

Stream (Normalmente 1.99 dólares)

Stream fue creado para ofrecerte una experiencia con la que escuchar, gestionar y sincronizar tu música en la nube sin interrupciones. Te permite crear un servicio de streaming personal con almacenamiento en la nube a través de Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive y Yandex.Disk para ahorrar espacio en tu dispositivo.

Sleep Note (Normalmente 0.99 dólares)

Despertador, temporizador, cronómetro, reloj de noche, y hasta una opción para escribir notas rápidas de tus sueños.

Listify (Normalmente 2.99 dólares)

Listify es una solución simple y elegante para todas las listas que haces. Sus principales características: la introducción de datos rápidamente, una interfaz limpia, y datos sincronizados con todos tus dispositivos en tiempo real. Simple, pero potente.

Quick Up (Normalmente 0.99 dólares)

Una gran aplicación para editar fotos y videos. Con Quick Up puedes aplicar filtros, añadir texto, mejorar imágenes, dibujar y mucho más antes de compartir tus imágenes.