El Nokia 3310 está de regreso, y ahora creo que empiezo a entender por qué. Muchos podrían pensar que no tiene muchos usos posibles, pero la realidad es que muchas personas están utilizando sus viejos Nokia como juguetes sexuales. No, no es ninguna broma.

Cientos de mujeres respondieron a una encuesta en Agents of Ishq (un proyecto enfocado en las relaciones sexuales en la India) y encontraron muchas respuestas alucinantes sobre cómo las mujeres alcanzan la máxima satisfacción. Al parecer, la clave es una funcionalidad de los antiguos teléfonos Nokia: su potente vibración.

Según explican en su informe, Agents of Ishq encontraron que muchas mujeres comentaban que utilizaban sus viejos teléfonos Nokia. Sabíamos que eran resistentes, que la batería le duraba días, pero esto es totalmente una novedad.

Creo que Nokia debería pensar realmente otra manera de anunciarse, y quizás abrir un poco el mercado al que se están dirigiendo. De todos modos, esto no es ninguna novedad, y hay muchas páginas web que indican cómo utilizar tu smartphone de vibrador.

Al parecer, el mejor método es programar una alarma para que se active cada minuto y luego hacer lo que uno quiera o pueda. Ahora entiendo aquello de ‘Connecting People’.