Durante un concierto de Ariana Grande en el Arena Manchester, ha ocurrido una explosión que ha dejado varios heridos y algunas muertes. La policía del Reino Unido respondió de inmediato al caso.

El concierto de Ariana Grande fue interrumpido por humo y estruendos

En los instantes posteriores a la explosión, varias personas notaron que algunos espectadores estaban cubiertos en sangre, acompañados de un aroma a humo y el ruido de una explosión.

Al momento del incidente, se habían confirmado varias muertes, aunque no un número exacto. La policía de Manchester lanzó un comunicado preliminar sobre las acciones preventivas a seguir.

Por su parte, los representantes de la cantante confirmaron que ella se encuentra a salvo.

Las personas que habitan cerca de la arena también pudieron escuchar la explosión, aunque no se ha determinado la causa de esta.

Mediante su cuenta de Twitter, un habitante de la zona ha publicado un video que documenta el momento en el que ocurrió la explosión.

Pocos minutos después de haber evacuado el recinto, acudió un equipo de control de bombas. Este, llevaba consigo a perros para rastrear explosivos, y lograr determinar la causa del evento.

Así, tras varios minutos de investigación,la policía aprehendió a un sujeto sospechoso de participar en la explosión. Inmediatamente después, se confirmó que se trataba de un atentado terrorista.

Como vemos, tras la explosión se vivió un verdadero infierno.

Como parte de los operativos posteriores al incidente, la policía de Manchester se encuentra realizando pruebas con explosivos en la zona. 

Al final del reporte, la cifra de muertos y desaparecidos se cerró en 22 muertos, 74 heridos y 111 desaparecidos.

Se pueden seguir actualizaciones en vivo gracias a Sky News y su canal en YouTube en vivo.