Después de 12 años de estar ausentes, Audioslave se reunió para protestar en contra de la candidatura a la presidencia de Donald Trump. Algunos meses después, lo vuelven a hacer para honrar a su amigo, Chris Cornell, con una versión instrumental de ‘Like a Stone’.

Chris Cornell era el alma de ‘Like a Stone’

Como escuchamos, la voz poderosa, suave y áspera de Cornell era la pieza clave en este título, tal vez el más reconocido de la banda.

sin duda, la muerte de Cornell es una llamada de atención para todos aquellos que eran ajenos al tema del suicidio. Al escuchar historias como estas, nos queda claro que la felicidad no surge del dinero o la fama.

La presentación privada fue resultado de un ensayo de Prophets of Rage, cuando Morello, Commerford y Wilk se preparaban para la gira de verano. DJ Lord, el miembro extra de esta banda, fue el responsable de grabar esta legendaria pieza, además de compartirla en su página de Facebook con el siguiente mensaje.

Q.E.P.D. Chris Cornell.

‘Like a Stone’ fue lanzada en 2003, como el segundo sencillo de su álbum debut. De inmediato se convirtió en el himno de la agrupación y la canción por la que todos recordaremos a Cornell.