Para los fanáticos de Oasis, ha llegado una noticia fantástica. Liam Gallagher ha lanzado su primer sencillo como solista, después de décadas en la industria musical.

Liam Gallagher va en serio como solista

Apenas hace un día dio su primer concierto como solista en Mánchester con motivo de los ataques de la semana pasada, y hoy nos presume su nuevo videoclip para ‘Wall Of Glass’.

No cabe duda que Gallagher continúa con su carisma de siempre, y su sonido se mantiene fiel al que estábamos acostumbrados con Oasis.

Por si fuera poco, el cantante ha recurrido al aclamado director François Rousselet que ha trabajado con The Rolling Stones y Jack White.

Según el mismo cantante, su tema se inspira en películas de James Bond y Bruce Lee, e incluso hace referencia de que su vestuario es un guiño de ojo a Elvis y su estilo particular.

‘As You Were’, el álbum debut del cantante como solista, se lanzará en octubre, y él lo considera como el mejor trabajo que ha hecho en su vida.

En la misma entrevista que dió a Pitchfork como parte de este lanzamiento, asegura que Oasis podría reunirse de no ser por su hermano, Noel, quien se ha interpuesto en tal reencuentro.

Debajo encontrarás algunas imágenes de su primer concierto en esta nueva etapa.