Harry Potter es uno de los universos de ciencia ficción más extensos y con más seguidores. Recientemente se publicaba en Internet el primer tráiler de ‘Voldemort: Origins Of The Heir’, una película que busca mostrarnos los orígenes del villano del que no debemos pronunciar su nombre.

Fans de Harry Potter que buscan contar la historia de Voldemort

Lo primero que debemos saber de este proyecto es que está realizado por fans de Harry Potter, y llevan desde el año 2015 intentando materializarlo. Habían comenzado una campaña de Kickstarter para recaudar fondos, pero una demanda de Warner Bros (por derechos de copyright, obviamente) les ha obligado a detenerse.

Como vemos en el tráiler, seguimos la trayectoria de Riddle, diez años después de que este haya desaparecido. También podemos ver a Albus Dumbledore, director de Hogwarts, preguntándole a Riddle acerca de un secreto.

voldemort

En este film trabajan dos productoras independientes, Freshscream y Tryangle. Aseguran que está hecha para los fans, buscando contar la historia de la desaparición de Tom Riddle y los experimentos de magia negra que lo llevaron hasta la inmortalidad.

Actualmente siguen buscando financiación, mientras continúan con el rodaje. No me extrañaría que (viendo el éxito del tráiler) Warner Bros se adelante y acaben realizando ellos mismos el proyecto.