Hace unas semanas, vimos uno de los atentados terroristas más dramáticos de los últimos años. Un concierto de Ariana Grande fue sede de los ataques en Mánchester, y debido a ello ha decidido dar un concierto para recaudar fondos. Este podrá ser visto de forma gratuita.

El concierto de Ariana Grande en Mánchester cuenta con el apoyo de grandes empresas

No es de sorprenderse que una estrella de la talla de Ariana Grande haya sido capaz de llamar la atención de las empresas más poderosas del momento. Facebook, Twitter y Youtube se han aliado con el equipo de producción para transmitir el concierto.

Este evento no sólo contará con Ariana Grande, sino que ha logrado amasar una gran cantidad de artistas en su apoyo. Katy Perry, Robie Williams, Coldplay y Pharrell Williams se presentarán en el Emirates Old Trafford Cricket Ground, a pocos kilómetros de donde ocurrió la explosión que resultó en varios muertos.

Todavía está por confirmarse si YouTube transmitirá el concierto completo o sólo la parte en donde Grande se presentará. Por su parte, Twitter y Facebook sí lo transmitirán en su totalidad.

Dentro de los siguientes días, se confirmará si algunas otras televisoras y compañías de streaming se unen a este esfuerzo admirable.

El concierto de Ariana Grande tendrá lugar el 4 de junio, a las 2 de la tarde, hora de la Ciudad de México (9p.m en España).