Nota actualizada

Pocas horas después de haber lanzado la canción en los diferentes servicios de música en streaming, Radiohead ha publicado el videoclip de ‘I Promise’. Está dirigido porMichał Marczak y lo que sí podemos prometerte es que te dejará con la boca abierta:

‘OK Computer’ es uno de los discos más importantes de la carrera de Radiohead y, para muchos, es uno de los discos que marcó un antes y un después en la historia de la música. Esta maravilla de álbum celebra los 20 años de vida, y la banda ya anunció que lanzará una edición especial titulada ‘OKNOTOK’.

Esta edición incluirá algunas canciones que fueron creadas en esa época, pero que nunca vieron la luz oficialmente. Ese es el caso de ‘I Promise’, una canción que Radiohead llegó a tocar en directo durante las presentaciones de ‘OK Computer’. Ahora, 20 años después podemos escuchar cómo era la versión pensada para el disco:

La edición especial de ‘OK Computer’ llegará el próximo 23 de julio vía XL Recordings. A continuación pueden ver una versión en vivo de esta canción en el año 1996: