Todavía no se estrena la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ y ya tenemos rumores sobre la última entrega de la serie. Según fuentes oficiales, podemos asumir que la serie terminará hasta 2019.

La última temporada de ‘Game of Thrones’ sólo tendrá 6 episodios

Según una entrevista con Entertainment Weekly, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha discutido detalles sobre los spinoff de  la serie. entre líneas, dijo que para cuando las última temporada se lance, los productores David Benioff y Dan Weiss ya habrán estado en el proyecto por 12 años.

Al hacer cálculos, podemos asumir que esta fecha cae en 2019. Ambos personajes coincidieron con George R.R Martin en 2006 por primera vez, pero el piloto fue solicitado por HBO hasta 2008.

Debido a esta larga trayectoria, Weiss y Benioff no estarán involucrados directamente con los spinoff.

Según Bloys, aún falta que los capítulos comiencen a escribirse. Una vez finalizado este proceso, podrían tener un calendario de producción y un estimado de cuándo se lanzará la octava temporada de ‘Game of Thrones’, la cual contará con solo 6 episodios.

Durante la misma entrevista, el directivo afirmó que no quieren apresurar ningún aspecto de la producción, pues su prioridad es la calidad. Este también será el caso para los spinoffs de la serie, que aún no se ha definido cuántos de ellos habrá, ni una fecha de lanzamiento exacta.