Todos conocemos ‘War Pigs’, el magnífico sencillo de Black Sabbath que marcó una era. Un increíble video muestra imágenes de Bob Esponja sincronizadas de manera magistral con la pista para lograr crear un maravilloso  videoclip.

El videoclip de ‘War Pigs’ muestra el lado metalero de Bob Esponja

La realidad es que se han creado centenares de videos similares, per pocas veces vemos uno que alcanza este nivel de refinamiento. No sólo se trata de su sincronización perfecta de las tomas, sino de una selección precisa, que concuerda con el sentimiento de la canción.

El clip fue publicado por Movie Munchies, un canal en YouTube dedicado a revelar secretos, finales alternos y curiosidades sobre la historia de las películas más populares en la historia, especialmente animadas.

Seas fanático o no de Black Sabbath, es un hecho que has escuchado esta pista lanzada en 1970, encabezando su álbum ‘Paranoid’. La pista se ha reconocido como una de las más emblemáticas de la historia del Metal, así como de las canciones anti guerra.

Aunque en ese momento la banda no sabía nada sobre la Guerra de Vietnam ni tenían en mente un evento particular, muchos la tomaron como un estandarte en contra de este movimiento político.