Uno de los motivos del éxito de ‘Stranger Things’ es que nos transporta a la década de los años 80, momento en el que muchos estábamos comenzando a descubrir la ciencia ficción, los videojuegos, etc.

La mejor edición de la banda sonora de ‘Stranger Things’

Por ese motivo, será genial tener la banda sonora original de la serie en casete o vinilo, formatos que dominaban en aquel momento. De esta manera, podremos disfrutar de los dos volúmenes que (hasta ahora) estaban sólo disponibles mediante descarga digital, CD o en plataformas de música en streaming.

Lakeshore Records es la discográfica que está llevando a cabo esta edición tan retro, haciendo que tengas que ir en busca de tu viejo Walkman y unas pilas para hacerlo funcionar. Esta edición saldrá a la venta el 14 de julio, y lo mejor de todo es que la versión en casete simula que es un VHS:

stranger things

La parte negativa es que sólo estará disponible a la venta en Urban Outfitters, aunque seguro que muchos acabarán en Internet (el problema es que seguro que los precios estarán bastante inflados). Si, por el contrario, prefieres la edición en vinilo, se trata de una versión deluxe, incluyendo un póster, cartas de personajes y unos vinilos super coloridos:

stranger things

Lo cierto es que la banda sonora de Stranger Things es genial para tenerla de fondo (la he estado escuchando mientras escribía este artículo), repleta de sintetizadores y sonidos ambiente que te transportan sin moverte del lugar en el que estés.

Recordamos que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ llegará a Netflix el próximo 31 de octubre.