Falta cada vez menos para que veamos esta película de Christopher Nolan que promete una mirada totalmente diferente a la Segunda Guerra Mundial, ‘Dunkirk’. Esta vez, nos muestra un poco más de lo que llegará a la pantalla con tres tráilers nuevos.

‘Dunkirk’ es una película de supervivencia

A diferencia de la mayoría de los films sobre este tema, no se trata de una película propiamente de guerra, historia o violencia, sino de un aspecto mucho más humano, la supervivencia en estos tiempos difíciles. 

A pesar de que los clips son bastante cortos, en conjunto nos dan una buena idea de lo que estamos por ver el 21 de julio.

Las tropas Aliadas y británicas se encuentran rodeadas por fuerzas enemigas. El mar tiene acorralados a todos, mientra que el peligro se acerca.

Nolan ha sabido promocionar de manera exitosa a este film, pues queda claro que no se limitó a contar la historia escrita en libros, sino pequeñas historias individuales.

Lo más emocionante de este film es el equipo tan increíble que carga: director de fotografía Hoyte van Hoytema (Interstellar), diseño de producción Nathan Crowley (The Dark Knight Trilogy), editor Lee Smith(The Dark Knight Trilogy), diseño de vestuario Jeffrey Kurland (Inception) y jefe de efectos visuales Andrew Jackson (Mad Max: Fury Road). Hans Zimmer es el encargado de la música.