De todos es sabido que Nickelback suele ser el centro de todas las bromas en cuanto a música se refiere, por mucho que Avril Lavinge se queje. Y en esta ocasión, han sido los de Smash Mouth quienes se han metido en medio de la pelea entre Nickelback y Slipknot de las últimas semanas.

La famosa entrevista de Nickelback

Durante una entrevista en video con Metal Covenant, el cantante de Nickelback, Chad Kroeger, estuvo a la ofensiva contra varios grupos:

No puedo pensar en otra banda tan diversa como nosotros. No puedo. Y no creo que esté hablando desde el orgullo o ego.

En un momento en particular, Kroeger decidió atacar a Slipknot:

Tuvieron que ponerse máscaras y saltar. ¿Qué buena puede ser tu música si tienes que golpear a los demás en el escenario, vomitar con tus propias máscaras cada noche?

Hasta el punto de meterse en particular con Corey Taylor:

Se cansó de sentarse detrás de una máscara. Quería que la gente supiera lo que parecía, así que empezó Stone Sour.

Pero tuvo su respuesta del cantante de Slipknot

Taylor rápidamente le respondió en una entrevista con la radio 98 KUPD, pero claramente no se lo tomaba demasiado en serio:

Puedes decir todo lo que quieras. Lo que sí sé es que he sido votado ‘El tipo más sexy del rock’ con una máscara. Tú has sido votado como ‘el tipo más feo del rock’ dos veces. Métetelo por el culo.

Taylor dejó claro que su problema era con Kroeger, no Nickelback, añadiendo, «colega, acurrúcate en cama con tu almohada de Hello Kitty y cállate».

Puede que todo este dilema quedase en nada, hasta que Smash Mouth contestó a uno de los editores de Consequence of Sound:

Nickelback, Slipknot y Smash Mouth siempre han llevado la etiqueta de «grupos de rock terribles». Hasta en el Departamento de Defensa prohibieron que sonase su música durante horas de trabajo.

¯\_(ツ)_/¯