Queda ya muy poco para que se estrene la séptima y última temporada de ‘Game of Thrones’ (aunque se dividirá en dos partes), y millones de fans esperan con ansia a que lleguen los nuevos episodios. De hecho, muchos los ven conjuntamente: en bares, casas, etc.

Hoy les vamos a hablar de un bar que será el sueño de cualquier fan de la serie. Es obra de Drink Company y Ommegang Brewery, y desde el día 21 de junio lleva abierto en Washington DC (Estados Unidos). Allí podrás disfrutar de una experiencia alucinante, con todo tipo de elementos que recuerdan a esta famosa producción.
game of thrones

Tal y como podemos leer en su página web, este pub está inspirado en escenas de diferentes localizaciones: el Norte, Mereen, la sala del trono, etc. Las bebidas no van a ser menos, y también están inspiradas en elementos de la serie (‘Dead May Never Die’ o ‘The Lannisters Send their Regards’).

No faltan los estandartes con las diferentes casas que aparecen en los libros en la serie, además de espadas, dragones o incluso el famoso trono de hierro. Si, por casualidad, pasas por la capital de Estados Unidos, quizás te interese pasar para este lugar y tener una experiencia única. Estará abierto hasta el próximo 27 de agosto.