Todos los que somos fans de ‘Silicon Valley’ nos quedamos helados cuando se anunció que T.J. Miller (encargado de interpretar a Erlich Bachman) abandonaba la serie. Justo después de estrenarse el último episodio de la 4ª temporada, el actor ha explicado los motivos de esta decisión.

Adiós a Erlich Bachman, uno de los mejores personajes de Silicon Valley

Hace unas horas se estrenaba el último capítulo de la cuarta temporada, justo la última vez (aparentemente) que veremos a Miller en la serie. Muchos se preguntarán por qué un actor querría abandonar una serie de éxito, además producida por la HBO.

En una alucinante entrevista concedida a Hollywood Reporter, el actor ha explicado que ha querido darle un final digno al personaje, antes de que todos se cansasen de su actitud excéntrica y descontrolada. También ha dejado claro que el principal motivo es que está muy ocupado (‘The Emoji Movie‘, ‘The Gorburger Show’…).

Silicon Valley

En la entrevista, también ha aprovechado la oportunidad para hacer cumplidos a sus compañeros, afirmando que Zach Woods (quien interpreta a Jared en la serie) es “el mejor improvisador vivo”, y Martin Starr es el “mejor cómico de humor seco de nuestra generación”.

Sobre el protagonista de la serie, Thomas Middleditch, afirma que es “una de las personas más divertidas” y (al mismo tiempo) “siempre ha querido ser una estrella”. Se ha sincerado, dejando claro que tienen una relación contraria, como la que se tiene “entre un hermano mayor y su hermano pequeño”.

Vamos a echar de menos a Erlich Bachman, uno de los mejores personajes de la serie. Para despedirnos, les dejamos con un video que recopila algunos de sus mejores momentos (obviamente, spoilers para quien no lleve la serie al día):