Hace algún tiempo les mostramos el increíble video de Kendrick Lamar en donde hace algunas referencias a íconos de la cultura y política. El resultado nos dejó alucinados, y esta vez no se quedó corto con ‘Element’.

‘Element’ de Kendrick Lamar, una obra de arte

Se trata de la tercera entrega visual de este álbum, titulado ‘Damn’. Esta ocasión, el rapero nos deja entrar a su vida para explicarnos cómo es que ha hecho todo lo posible por convertirse en el mejor de su género.

Las imágenes que vemos son bastante fuertes, en el sentido de que nos pone en una situación en la que queda claro lo mucho que puede influir la educación de un padre en la cosmovisión de un pequeño.

También sentimos el dolor de Lamar, pues la pérdida de sus dos abuelas está representado por las monjas que vemos en el video. La realidad nos ponemos en un punto bastante ventajoso para entender de dónde viene la inspiración del músico.

Esperemos que Kendrick siga con sus entregas dirigidas por Jonas Lindstroem, pues la pareja parece haber encontrado ese punto perfecto para crear una joya tras otra.