‘Death Note’ es uno de los anime (y manga) con más seguidores a nivel mundial, y es que una vez que te introduces en este universo no puedes parar hasta que llegas al final. Ahora Netflix ha presentado un nuevo tráiler de la serie que adapta esta alucinante historia con actores reales:

El Death Note de Netflix es diferente, y eso también puede ser bueno

En esta ocasión, se remarcan las diferencias de esta producción con el manga y anime original. Lo que llama más la atención es que estos cambios pueden ser muy satisfactorios. Quizás el primer tráiler nos dejó con bastantes dudas, ya que parecía muy distinto a todo lo que conocíamos.

Debemos saber que no se trata de una adaptación fiel, sino que nos enfrentamos a una especie de versión basada en la premisa principal. Si en el anime vimos a un Light Yagami y a Kira muy al estilo japonés, en la versión de Netflix (obviamente) tienen un aire más estadounidense.

En el nuevo tráiler volvemos a ver a Kira, pero también vemos de una manera más clara a Ryuk. Quizás este sea el aspecto más fiel al manga, y la verdad es que impresiona. Tendremos que esperar hasta el 25 de agosto para poder ver esta alucinante adaptación.