Hace unos días se confirmó la existencia de la SNES Classic Mini, sucesora de la NES Classic Mini y con la que Nintendo ha vuelto a enamorar a millones de fans de los juegos antiguos.

De todos modos, si buscas tener una experiencia realmente retro, quizás te interese comprar un complemento realmente único: un mouse. Gracias a este periférico, podrás sentirte que vuelves a estar a principios de los años 90, cuando se podía utilizar en varios juegos.

Se trata de la nueva creación de Hyperkin, y ya se ha puesto a la venta en Amazon (a un precio de 20 dólares). Como vemos, el dispositivo imita al diseño de la Super Nintendo, con su mítica combinación de colores en gris y violeta. Además, el cable mide casi dos metros.

El mouse original de la SNES fue lanzado en 1992, cuando se podía utilizar en ‘Mario Paint’, ‘Doom’, ‘Wolfenstein 3D’ o la adaptación de ‘Jurassic Park’. Hay que dejar claro que esta es una versión “mejorada”, ya que cuanta con sensor óptico (aunque esperamos que siga haciendo esos clicks tan característicos).