Nota actualizada

El siguiente video demuestra lo imprudente que fue esta pareja, ya que la Desert Eagle es capaz de atravesar varias guías telefónicas de un disparo:

La gente está dispuesta a todo para conseguir más seguidores, visitas, likes, etc. en sus redes sociales. Hoy conocemos la triste noticia de Monalisa Pérez (de 19 años), quien acaba de ser acusada de haber matado a su novio (de 22 años) mientras grababan un video para YouTube.

A continuación pueden verlos juntos en un video publicado hace unas semanas:

Todo por conseguir más visitas en YouTube

Tal y como había escrito en su cuenta de Twitter, aseguraba que “Pedro y yo vamos a grabar uno de los videos más peligrosos. Ha sido idea suya no mía”. Poco después, su novio moría a causa de un disparo en el pecho, y ella terminó en una prisión del estado de Minnesota.

Ahora la acusan de homicidio, a pesar de que ella asegura que sólo intentaban crear un video con el que conseguir más visibilidad en YouTube. Monalisa está embarazada de siete meses, y confirmó a las autoridades que ella disparó a Pedro Ruiz mientras él sujetaba un libro a la altura del pecho.

El disparo lo efectuó con una Desert Eagle del calibre 50, una de las pistolas más potentes del mercado. Por si fuera poco, lo hizo a una distancia de 0,3 metros. Obviamente, la bala atravesó el libro y acabó alcanzando el pecho del joven. Ahora se investiga cómo consiguió el arma que aparece en el video.

Buscaban colgar el video en su canal de YouTube: LaMonaLisa, perfil que ya supera los 3.000 seguidores. Rodaron la secuencia en la parte trasera de un auto, y la autora del disparo fue quien llamó a la policía tras darse cuenta de los sucedido.

En su declaración, ella afirmó que su novio “había practicado el truco anteriormente”, disparando contra otros libros. Para convencerla, Ruiz le habría enseñado otros libros en los que la bala no había conseguido atravesarlos. Ahora han aprendido que una vida vale mucho más que miles de visitas en Internet.