Si eres fanático del video, habrás escuchado de RED, una compañía dedicada a la super alta definición en imágenes. Ahora, se aventuran con su primer smartphone, el cual incluye una pantalla holográfica.

Una pantalla holográfica para 2D, 3D, realidad aumentada y realidad virtual

Todas las posibilidades que RED promete suenan alucinantes. Por ahora, no han dado ninguna demostración, pero se espera que lo hagan dentro de poco.

El dispositivo con pantalla de 5.7 pulgadas solucionará el mayor problema de todos mediante alguna especie de nanotecnología que RED ha conseguido. Esta, alternará de manera fácil el display de todo tipo de contenido para que pueda usarse sin lentes o algún otro aditamento.

Además de la increíble pantalla, Hydrogen, contará con una construcción modular para permitirte mejorarlo con el tiempo. Se presentará en dos opciones, aluminio y titanio, cuyos precios van desde 1,195 a 1595 dólares. Por si fuera poco, la compañía promete incluir un sistema propietario de audio que simulará sonido envolvente sin necesidad de bocinas extra.

Por ahora puedes pre ordenarlo en la web de RED, pero el precio no es definitivo, ni tampoco la fecha de entrega, aunque apuntan al primer cuarto del 2018.

RED es conocida por su máxima calidad en productos, aunque a decir verdad esta vez parecen estar apuntando muy alto. Tendremos que esperar para ver si logran cunplir su promesa o resulta en otra tecnología que pasará al olvido.