‘Give More Love’, el nuevo álbum de Ringo Starr ya tiene fecha de lanzamiento. El artista lo ha anunciado como parte de la celebración de su cumpleaños número 77, este viernes 7 de julio.

‘Give More Love’ de Ringo Starr sí se lanzará en CD y vinilo

Si eres de los afortunados que lo compró con anticipación, ya puedes tener acceso a la primera pista, pero si no lo has hecho puedes acceder a el álbum completo a partir del 15 de septiembre en las principales plataformas de streaming de audio. Por si fuera poco, Starr confirmó que sí habrá versiones físicas de esta entrega, con el vinilo llegando el 22 de septiembre.

Junto a él, participan en el disco Paul McCartney, Joe Walsh, Edgar Winter, Peter Frampton, Benmont Tench, Nathan East, Dave Stewart, Don Was, Gary Nicholson y Timothy B. Schmit. La mejor parte es que promete ser una serie de pistas increíblemente personales, pues ellas fueron grabadas en el estudio personal del baterista.

No sabíamos qué íbamos a obtener. Sin embargo, desde el inicio quedó claro que tenía una vibra única.

Junto con las 10 canciones nuevas, Starr promete versiones renovadas de “Back Off Boogaloo,” “You Can’t Fight Lightning,” “Photograph” y “Don’t Pass Me By”.