Alguna vez te imaginaste fundas para móviles con una persona con sumiendo heroína? ¿O un niño discapacitado en una silla de ruedas? ¿O tal vez una prótesis? Son ideas un tanto disparatadas, pero un bot de Amazon las crea automáticamente.

Una empresa alemana llamada My-handy-design está utilizando Amazon para vender lo que parece ser estas fundas con todo tipo de diseños relacionados con el ámbito de la medicina. Hemos visto carcasas realmente diferentes, pero lo de esta compañía está a otro nivel.

Las peores fundas para móviles del mundo

El bot parece escoger fotos de stock, generando automáticamente una página del producto y el precio. Muchas de las imágenes elegidas son realmente inquietantes, como por ejemplo “Manos de esteticista haciendo depilación en axila de mujer con cera – funda para iPhone6”.

fundas para móviles

Puede parecer una broma, pero pueden comprarse. De todas formas, ya hay aguna review en la que afirman que son de bastante mala calidad, ya que las fotos están mal impresas y están hechas de plástico barato. Además, cada anuncio dice que el producto está agotado o que sólo hay un artículo disponible, por lo que se sugiere que quien está detrás del bot está imprimiendo cada funda a pedido.