Saber exactamente cuánto viven los humanos es algo difícil, pues la realidad es que esto varía debido a miles de factores. Lo que es cierto, es que muchos hemos optado por un estilo de vida similar: dormir, comer, trabajar, etc. En este video, han calculado el tiempo que en verdad tienes para vivir, y el resultado te dejará pensando por horas.

¿Cuánto viven los humanos en realidad?

freedom of thought, un asombroso canal en YouTube ha hecho algunos cálculos tomando en cuenta la esperanza de vida en los Estados Unidos, 79 años. Así es como han logrado restar todo el tiempo que realizas alguna actividad que podría considerarse poco agradable.

Todo se basa en actividades no negociables, cosas que tenemos que hacer. Lo más interesante es que si le restamos el tiempo que pasamos viendo televisión o jugando con nuestro smartphone, el resultado es alrededor de 5 años.

Simplemente es un recordatorio de cómo pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Cada persona sabe qué es lo que realmente disfruta hacer, por lo que no significa que pasar toda la vida en la escuela es malo, sino que tenemos que aprender a disfrutar cada instante.

Esto es especialmente importante para las personas que no disfrutan su trabajo o se sienten atrapados en algún punto de la vida.