Unas semanas atrás, les comentamos que todo indicaba que se habían filtrado las especificaciones del próximo Pixel XL. Ahora, se ha liberado una imagen que parece ser real.

El nuevo Pixel XL será el equipo insignia de Google para 2017

Estamos pasando la mitad del 2017, y las empresas de tecnología luchan por terminar el año con el mejor equipo móvil para lograr tomar ventaja durante la temporada navideña. Samsung tiene al Galaxy S8, Apple lanzará el iPhone 8 y Google competirá con el Pixel XL.

Como puedes ver en la imagen que se ha filtrado gracias a Android Police, el Pixel XL nos recuerda al primer modelo de esta línea, pero con una superficie de vidrio en la parte trasera algo menor. El sensor de huellas se encuentra fuera de esta sección y los bordes lucen un tanto más cuadrados que en modelos anteriores.

En la parte frontal tenemos una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, que probablemente ha fabricado LG, bordes mínimos y cristal redondeado en los bordes. Esto es similar al Galaxy S8, pero no parece que han logrado el mismo minimalismo en su bordes.

Aunque no se sabe cuál será el nombre oficial, existen otro rumor sobre el dispositivo. Este es que contará con bordes presionables, como el HTC U11, algo que ya había usado en el pasado Google, pero no de manera explícita.