‘Birth of the Dragon’ lleva anunciándose desde hace años, pero es la primera vez que vemos un verdadero tráiler. Este film se enfoca en una pelea a puerta cerrada que tuvo esta leyenda, Bruce Lee.

‘Birth of the Dragon’ nos muestra a Bruce Lee defendiendo su honor

La cinta dice estar basada en una pelea que ocurrió a puerta cerrada en Estados Unidos. La leyenda de las artes marciales, Bruce Lee, se encontraba en una reunión con otros maestros. Debido a un intercambio de palabras poco amistoso, el entrenador de Lee sugirió que terminaran el asunto con una pelea justa, y así lograr conservar su honor.

Como vemos, no se trata de una película biográfica, sino de una cinta inspirada en aquel suceso de la vida de Lee. Durante la época que nos relata la película, el personaje aún no era tan conocido en el mundo del cine estadounidense, pero sí en el chino.

Esta película ya ha sido estrenada en diferentes festivales de cine, pero esta es una reedición para el público, quienes no han tenido la oportunidad de gozarla. Además, promete darnos la sensación de que estamos frente a una de las películas clásicas del actor, con todo y la increíble demostración de habilidades.