No es la primera vez que ocurre, pues lo mismo ocurrió con el Galaxy S8, y ahora una división fabricante de procesadores de la firma, ha lanzado una fotografía de un móvil desconocido. La opción más probable es que estemos frente al Galaxy Note 8.

El Galaxy Note 8 revela una gigantesca pantalla

Tomando en cuenta que los bordes alrededor de la pantalla son cada vez más delgados, podemos ver que el Note 8 sí contará con la rumorada pantalla Infinity DisplayAdemás de eso, solo podemos darnos cuenta que tendrá bordes en la pantalla un tanto menos redondeados que el S8.

Lo extraño es que se ha rumorado que este equipo contará con un procesador Snapdragon, así que no tendría mucho sentido utilizarlo para promocionar sus procesadores. De cualquier forma, no podemos descartar la posibilidad de que se hayan realizado cambios de último momento, o utilice ambos para satisfacer la demanda de chips.

Por ahora no hay mucha más información, ni Samsung ha emitido comentarios al respecto. De cualquier forma, dejamos la imágen debajo, en caso de que el tweet sea borrado, confirmando que se trata del Note 8.

Por lo demás, es seguro que mientras no estalle, los consumidores estarán más que satisfechos con un equipo más que luce prometedor.