¿Cansado de los juegos de siempre? Hoy te traemos una pequeña lista con algunas de las novedades que se han añadido recientemente a la App Store. Recuerda que siempre puedes visitar nuestro archivo y encontrar más juegos para iOS y Android.

Card Monsters: 3 Minute Duels

Card Monsters es un juego de estrategia con cartas a un ritmo realmente acelerado. Una especie de Hearthstone para partidas rápidas en el móvil.

  • Descargar Card Monsters: 3 Minute Duels: App Store.

Crusaders of Light

Una nueva experiencia de MMORPG en el que tendrás que seleccionar tu raza y entrar a la pelea en batallas épicas de hasta 40 contra 40 jugadores, algo que no se había visto antes en un juego móvil de estas características.

Splashy Dots

Tu objetivo es sencillo: conecta una sola línea de pintura entre todos los puntos y la salida. Cuenta con niveles temáticos, como los inspirados en países. Splashy Dots no trata de ser un reto para marearte el cerebro. No hay límite de tiempo o de contadores, suena jazz relajante, y hay múltiples soluciones que permite resolver puzzles a tu ritmo.

Ruins of Glitterdeep

Ruinas de Glitterdeep evoca los juegos de tablero de mesa en el móvil, con enigmas difíciles de resolver y monstruos astutos con los que acabar. Sumérgete en los pasillos de una antigua civilización enana que busca tesoros incalculables en este rompecabezas RPG.

Valerian: City of Alpha

El juego para móviles comienza 590 años antes de la película en la que se basa, cuando Alpha todavía es sólo una estación espacial. El objetivo es explorar y descubrir los alienígenas y planetas que aparecerán en la película. Los jugadores deben completar emocionantes misiones, conectarse con especies exóticas y elaborar estrategias para ayudarles a crear la metrópolis de intercambio de conocimientos. El objetivo final es construir por sí mismos la versión más grande ymejor de la Ciudad de Alpha.

  • Descargar Valerian: City of Alpha: App Store.