La nueva temporada de Game of Thrones ya ha comenzado y muchos fans no se habrán perdido el esperado estreno. Y como es costumbre, una vez que eso ocurre, Internet se llena de reviews, memes y noticias sobre la serie. Tanto si no ves la serie, o directamente quieres evitar que el feed de tus redes sociales se llenen de Starks, la extensión de Chrome GameofSpoils es lo que necesitas.

GameofSpoils elimina ‘Game of Thrones’ de Internet

Ser fan de Game of Thrones y navegar los lunes por Reddit, Facebook o Twitter es prácticamente como ir por un campo minado. Tendrás que moverte rápidamente para saltar artículos relacionados y mensajes con reacciones de tu amigos. Sin embargo, todos sabemos que es imposible esquivar todos los spoilers.

Afortunadamente, GameofSpoils es un plug-in que hace que Facebook, Twitter, Reddit y Google News no revelen ninguna información sobre la serie original de HBO. Esta extensión de Chrome impide que Internet revele spoilers detectando y anulando cualquier publicación que menciona ‘Game of Thrones’, así como cualquier término relacionado, como “Winterfell” o “Targaryen”.

Por ejemplo, en Facebook, la extensión bloquea una publicación (ya sea un artículo, una actualización de estado o una foto compartida) e informa al usuario de que existe un posible spoiler.

 game of thrones extensión GameofSpoils

Eso sí, en Reddit debes tener más cuidado con los subrredits que visitas. Los spoilers todavía se pueden ver en cualquier subreddit de Game of Thrones como r/asoiaf. GameofSpoils sólo bloquea spoilers potenciales en subreddits más generales como r/television.

Y sólo porque los mensajes están en negro, no significa que las almas valientes todavía no pueden echar un vistazo para ver lo que hay detrás. Si realmente quieres ver la publicación o el artículo, puedes hacer clic en el área negra y el contenido se desvelará gradualmente.

Puedes instalar GameofSpoils aquí. Me pregunto si bloqueará también esta nota ¯\_(ツ)_/¯ .