Utilizamos algunas páginas web con tanta frecuencia que se convierten en una parte imprescindible de Internet. ¿Te imaginas la Web sin Google? ¿o dejar de ver videos extraños en YouTube? Sí, hay alternativas, pero siempre acabamos volviendo a ellos. Pero ahora, es hora de probar hasta qué punto conoces esas páginas con estos juegos de navegador.

Google Feud (Web): Adivina el autocompletado de Google

Cuando empiezas a escribir algo en el cuadro de búsqueda de Google, aparecen algunas sugerencias. Algunas llegan a ser interesantes o realmente divertidas. Pero como buen ninja de la gran G, ¿puedes adivinar qué sugerirá Google? Cuidado, es muy adictivo.

YouTube A to Z (Web): ¿Conoces los videos de YouTube?

En cada ronda de este juego de navegador, debes hacer coincidir un icono con la pregunta. La pregunta no es directa, por lo que está probando tu conocimiento de la cultura pop. Hazlo bien y YouTube te mostrará el video en cuestión, permitiéndole revivir grandes momentos de Internet.

The Wiki Game (Web): Seis Wikis de Separación

The Wiki Game es un poco como jugar a los seis grados de separación, pero con artículos aleatorios de Wikipedia. Así es como funciona: te darán un tema y una página objetivo de la Wikipedia para empezar. Tu objetivo es pasar de esa primera página al objetivo utilizando el menor número posible de enlaces (y no más de seis). Hay diferentes modalidades de juego.

The IMDb Plot Keyword Game (Web): ¿Crees que sabes de películas?

Este frenético juego se basa en en IMDb, utilizando palabras clave para describir cada película a partir de su enorme base de datos. Irás viendo pasar una lista con palabras clave muy rápido, y tendrás que adivinar la película basada en eso en el menor tiempo posible.

The IMDb Game (Tribecafilm): Para la diversión en la vida real

A diferencia del resto, aquí necesitarás de más de una persona para poder jugar. Una persona (interrogador) dice el nombre de cualquier actor, y busca su perfil en IMDb. Desplazándote hacia abajo verás una parte en la que sale “por qué es conocido” (en inglés, ‘Known for’). Las otras personas tienen que adivinar las cuatro películas. Tres strikes y estás fuera. Después de adivinar las dos primeras, el interrogador tiene que revelar las fechas de las dos películas restantes.