Stephen Colbert prepara una serie animada basada en el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El programa de TV será una sátira sobre los eventos actuales y las múltiples controversias que ha causado el personaje.

La serie de Donald Trump te mantendrá al tanto de las noticias

Si has tenido la oportunidad de ver el ‘The Late Show’ de Stephen Colbert, sabrás que este es uno de los personajes más cómicos en la televisión estadounidense. Su mirada única al mundo de la política ha llamado mucho la atención en los últimos meses y él quiere aprovecharla al máximo con una serie sobre Trump.

Según él ha informado a diferentes medios, la serie se producirá de manera acelerada para mantenerse vigente y al tanto de los eventos actuales. Cada episodio será completado poco antes de su lanzamiento.

Cada uno de los episodios tendrá como protagonistas a Trump y a sus familiares. El equipo aseguró que su intención es mostrarlos de la manera más real posible, pero con un tinte cómico.

En total, la producción de esta temporada consistirá en 10 episodios que se transmitirán en los meses de otoño a través de Showtime. Tendremos que esperar algunos meses más para descubrir si llegará a otros países de alguna manera.